jueves, 8 de septiembre de 2011

Vuelven las novelas eróticas de Anne Rice

Para la delicia de todos, y para mi tranquilidad, el 14 de Septiembre volveremos a tener en las librerías la obra erótica de Anne Rice.
Totalmente descatalogadas desde hacia casi dos décadas, el Sello Zeta recupera a una de mis autoras más apreciadas.
Hace, realmente muchos, muchos años que ando de mercadillo en mercadillo, a la búsqueda y captura de estas novelas tan olvidadas para el publico castellano. Realmente aún no he tenido la oportunidad de leerlas, no las había encontrado todavía, y espero poder hacerlo en breve.

Los primeros dos títulos que asomaran serán:
Belinda, escrita con el pseudónimo de Anne Ramping, nos cuenta una historia de amor prohibido, para introducirnos en los oscuros recovecos de la pasión. La editorial la compara con el clásico de la literatura "La historia de o", y añade que sigue la estela de Anaïs Nin.
Hacia el Edén, narra la historia de Elliott Slater, un joven que desea lo que más temor le provoca. Dolor. Así firma un contrato para trabajar en un club sadomasoquista en una isla del caribe, Rice explora los más oscuros deseos de Elliot, dónde nada se considera tabú.

 
Añadir que estas dos obras ya no se encontraban en el mercado a causa de que la autora desautorizó que se publicaran. Y finalmente se ha atrevido a recuperarlas.
Aquí la imaginación es libre y supongo que, a mi juicio, la horrible decadencia por la que pasa la autora, la falta económica ha podido ser un factor a determinante en la jugada.

Personalmente Anne Rice fue mi primer descubrimiento oscuro cuando apenas tenia 12 años. La pelicula "Entrevista con el Vampiro" me fascino y no pude evitar caer en la redes de tan fascinante mito, el vampiro. Mi corazón suspiraba por Lestat, y el resto de sus aventuras me acompaño hasta la edad adulta. Fascinada com estaba por Anne Rice, la segui en la lectura de todas sus novelas, incluso buscando aquellas de las que al parecer se avergonzaba. Finalmente llego la desilusión con la obra de "Jesús" y el mito cayo en picado. Pero en mi corazón siempre quedo el enigma de su obra oculta. Por fin podré saberlo. Y sinceramente me muero de ganas por leerlas.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...