BLRM ¿Quíenes somos?


Astrid ,
Administradora y creadora de Biblioteca de Literatura Romántica y Mas, (BLRM). Especialista en Literatura romántica, Librera y Lectora Profesional, descubrió este maravilloso género hace ya algunos años. Desde entonces se ha dedicado a  descubrir al mundo, que la Literatura Romántica se merece mucho más. Cansada de ediciones mal traducidas y portadas clasistas, lucha día a día por dignificar al género.


***


 Mary Ann.
¡Ella es joven, astuta y fabulosa!
Especialista en Literatura Chic lit., nos deleitará con increíbles recomendaciones, reseñas apasionantes y grandes noticias relacionadas con este maravilloso mundo.
Desde la más prematura infancia, el corazón de Mary Ann le decía que, en algún lugar secreto se encontraban las más glamurosas historias que iluminaria nuestros corazones. Así, finalmente Mary Ann, descubrió la literatura Chic-lit, y los sueños que la acompañan.

  ***

Agatha Sweet
Librera desde tiempos inmemoriales y especialista en literatura Infantil y Juvenil nos enseñará que hay de nuevo en este mundo. Nadíe conoce tan de cerca el mundo editorial y que libros se merece nuestra biblioteca. 
También nos dará inmejorables recomendaciones para los más jóvenes y no tan jovenes.


 ***

Shellie ,
Gran conocedora de Literatura Juvenil, es una apasionada de las grandes historias que han vuelto locas a las adolescentes del mundo. No os perdáis ninguna recomendación, porque si algo posee esta joven adquisición de BLRM, es un instinto maravilloso para encontrar esa historia, que hará palidecer a las grandes del género.



***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...