domingo, 9 de octubre de 2011

Novedad: Eternos de Kirsten Miller

El próximo 12 de Octubre sale a la venta Eternos, original novela relacionada con vidas pasadas y el enigmático tema de la Reencarnación.

Argumento:

Haven Moore, siempre ha vivido en la ciudad de Snope City, Tennessee. Sin embargo, durante toda su vida, Haven ha experimentado visiones de una niña llamada Constance, cuyo amor por un joven llamado Ethan terminó en una horrible tragedia.

Un día, Haven ve por televisión a un famoso playboy Iain Morrow  y Heaven quedará fascinada por él y esto la obsesionará.  Así decide ir a Nueva York para encontrar Iain y allí, Heaven quedará atrapada por una historia de amor épica e increíblemente peligrosa, que parece obra del destino. ¿Iain es su amado Ethan? ¿O es que su asesino en una vida pasada?
Por ello Heaven pide ayuda a los miembros de una extraña Sociedad secreta llamada Ouroboros e intentar desvelar los misterios de la reencarnación y descubrir los secretos ocultos en sus vidas pasadas, antes de que todo se pierda y el clico vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad de Ouroboros? ¿Y cómo puede Haven, saber en quién confiar?

La criticas son algo dispares, desde suplicas por una segunda parte a desilusiones dispares, aunque el tema es original y aún no había llegado nada parecido en lengua castellana.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...