viernes, 18 de noviembre de 2011

Descubrimiento: Ilustradora Aimee Stewart

Recientemente, en nuestra busqueda de portadas no ofensivas para el genero romántico he descubierto una genial ilustradora que merece nuestra atención. Ella es Aimee Stewart. De la que también utilizé su obra Treasure Hunt para ilustrar nuestra sección Biblioteca de libros olvidados:

La llaman 'La mujer del Renacimiento " y por buenas razones, solo hay que fijarse en su obra. Como artista autodidacta, fotógrafa y escritora de la música que posee en su alma y sus sueños, vive la vida como un gigantesco esfuerzo creativo.

En 1999, Aimee empezó a investigar en el diseño de páginas web. En el año 2005, dio un salto de utilizar gráficos simples, para pasar a la fotomanipulation experimental. Y en los últimos seis años, ha destacado por borrar las fronteras entre lo "digital" del arte y el arte "tradicional", hasta que sólo queda la creación inspirada.

Desde 2008 - 2011 Aimee tuvo el honor de ser parte de la Galería Duirwaigh, en colaboración con Angi Sullins y Silas Toball en proyectos y colaboraciones.

En 2010, Aimee firmó con MGL licencias del Reino Unido, y extendió su gama de productos en toda Europa. También es una escritora invitada frecuente en la publicación internacional Advanced Photoshop Magazine, donde se lleva a los estudiantes a través de tutoriales "Masterclass" en diversas técnicas de photoshop. Sus obras han sido publicadas en numerosas revistas de todo el mundo, lo que le permite trabajar con clientes muy diverso.

Y ahora, en 2011, Aimee está experimentado en su propia creatividad. Vende sus obras de arte por todo el mundo y colaborando en muchos proyectos. Y actualmente está trabajando en la ilustración su primer libro infantil.

Aqui os incluyo algunas de sus mejores (para mi gusto) ilustraciones: 


Y finalmente aquí os paso su web para que sigáis disfrutando:

Aimee Stewart

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...