domingo, 15 de enero de 2012

Novedad: Pròxima novela de Daniel Glattauer "Siempre Tuyo"

Hola a tod@s,

Hoy os traemos la noticia de la publicación el próximo 1 de Febrero de la mano de la Editorial Alfaguara, la esperada siguiente novela de Daniel Glattauer. Para aquell@s a los que no os suene este escritor, es el increíble autor de la novela 'Contra el viento de norte' y de la apasionante continuación de la misma 'Cada siete olas'. Dónde Glattauer nos volvía locas con el romance vía online de Emmi y Leo. Os diré que si no habéis tenido la oportunidad de leer estas dos novelas, esta entrada os anime de verdad a hacerlo. Sin duda la recomendados enérgicamente. Personalmente la devoré en tan solo dos tardes de verano!

Ahora Glattauer después de haber vendido más de 2.500.000 de libros en toda Europa nos sorprende con otra novela original. Aquí os dejo la portada (en la línea habitual, para no despistar al lector) y la sinopsis.

Sinopsis:

¿Cuánto amor eres capaz de soportar? Una novela contra la enfermedad del amor
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en la pequeña y exclusiva tienda de lámparas que Judith lleva con Bianca, su asistente. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento, y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato.

Al principio está muy emocionada y disfruta de cada momento con Hannes, que sabe cómo mimarla y complacerla. Sin embargo, poco a poco, percibe que la devoción de Hannes es excesiva. Se siente controlada y atrapada ¿Es sólo su impresión, o tendrá que pedir ayuda?


Best Wishes,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...