jueves, 2 de febrero de 2012

Próximamente, 'Un amor contra el viento' de Susanna Kearsley

El próximo mes de Marzo, llega también con muchos libros que no nos queremos perder y, en este caso es una novedad que recomiendo muchisimo, ya que he tenido la oportunidad de leerla en su idioma original y realmente me encanto. Estamos delante de una futura y la nueva Diana Gabaldon y no os defraudará.

De la mano de la editorial Plaza y Janés llegará el 2 de Marzo a las librerías 'Un amor contra el viento' de Susanna Kearsley, que anteriormente el mismo Sello Editorial había publicado 'Mar de Invierno'. Os dejo con la información y de paso un recordatorio de su anterior novela que la podréis encontrar a un precio de bolsillo.



Titulo: Un Amor contra el viento
Autora: Susanna Kearsley
Editorial: Plaza y Janés
Colección: Narrativa Femenina
ISBN: 9788401384110
Formato: 15x23 cm /384 pág.
PVP: 17,90€
Disponible en ebook
A la venta: 2/3/2012
Sinopsis:

'Una historia de amor y aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII.'
Eva Ross es una treintañera que se encuentra en el peor momento de su vida. Sus padre murieron tiempo atrás y su hermana acaba de fallecer de cáncer siendo todavía muy joven. En su lecho de muerte, Eva le prometió que esparciría sus cenizas en el lugar donde fue más feliz, y por eso viaja a Cornualles. Allí se reencuentra con Susan, una amiga de la infancia que está planeando montar un Salón de té y que acepta de buen grado su ayuda. Pero un día, mientras da un paseo por los acantilados, Eva se topa con un hombre vestido con ropajes antiguos que de inmediato desaparece. Ella no entiende qué le ocurre, hasta que de pronto se traslada de forma involuntaria a una época anterior, a 1715. Está en la misma casa...pero todo es diferente. Allí residen los hermanos Butler, Daniel y Jack, que se dedican al contrabando y a apoyar desde la clandestinidad la causa jacobina. Daniel es un hombre atormentado por la muerte de su esposa. El único motor de su vida es su causa política hasta que aparece Eva. Poco a poco se enamoran, pero tendrán que enfrentarse a los tres siglos que les separan y que les unen a su antojo, sin que Eva pueda controlar su don.


 Ingredientes:

   Una historia de amor, pero también de aventuras y revueltas políticas.
Los personajes principales tienen una personalidad muy fuerte. El protagonista, Daniel Butler, no es el clásico héroe irresistible, sino que tiene luces y sombras que lo hace más cercano.
La parte histórica es muy rica y está muy bien documentada.

Portadas originales:

Obra anterior de Susanna Kerarsley:


Titulo: Mar de Invierno
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788499082066
PVP: 9,95
Año de publicación: 2009

Sinopsis:

En el noreste de Escocia, donde las olas rompen contra los acantilados y una lluvia pertinaz cae sobre las ruinas de antiguos castillos, se oculta una historia de rebelión, intrigas, amor y traición. Para Carrie McClelland, aquel pueblecito escocés únicamente iba a ser un alto en el camino. Sin embargo, al visitarlo, queda atrapada por su paisaje agreste y el perfil de las ruinas del castillo de Slains sobre el acantilado. Cediendo a un impulso, se instala allí para trabajar en su próxima novela; mucho tiempo después comprenderá que no tomó aquella decisión por azar. Poco a poco esos parajes y sus gentes, que le resultan extrañamente familiares, se adueñan de ella. Y empieza a escribir una historia olvidada, como si la recordara o se la dictase una voz del pasado. Una historia que sucedió trescientos años atrás. Pasado y presente se entrelazan en una novela evocadora, bañada de romanticismo y misterio, basada en un episodio real y apenas conocido de la historia de Escocia. 


Best Wishes,
Agradecimientos a RHM,
También a Rebecca Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...