domingo, 8 de abril de 2012

Crónica 'Encuentros con la literatura Romántica' Alfaguara 2012 parte I

Gracias al estupendo 'Encuentro con la literatura romántica' de la librería Abacus Cooperativa del pasado 7 de Marzo supimos de la mano de Ana Vázquez (Editora de Alfaguara-Juvenil) de las increibles novedades que nos esperan!!
Yo os aseguro que no me las pierdo!!

Blancanieves y la leyenda del cazador de Lily Blake



 Fecha de publicación: 1 de junio

Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico
Su destino está escrito… Morir en manos de la reina o dejar que el cazador la transforme en guerrero.


Ana vestida de sangre de Kendare Blake 
Fecha de publicación: 16 de mayo 
Una deliciosa combinación de romance y terror
¿Por qué un joven obsesionado
por matar a los muertos
acabaría enamorándose
de la muerte?

Sinopsis:
Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: mata a los muertos.
Así lo hizo su padre antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas recorre el país con su madre, una bruja, y su gato que absorbe espíritus. Juntos persiguen leyendas e historias locales, tratando con los peligrosos muertos–manteniendo las cosas complejas como el futuro y los amigos alejados.
Cuando llegan a una nueva ciudad en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna vestida en sangre, Cas no espera nada fuera de lo común: rastrear, cazar, matar. Pero lo que encuentra es una chica enredada en maldiciones y rabia, un fantasma como nunca ha encontrado. Aún llega el vestido con el que fue brutalmente asesinada, entonces blanco y ahora manchado de rojo y chorreando de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a pisar la casa Victoriana que una vez fue su hogar.
Sin embargo, por alguna razón, le perdona la vida a Cas.

Trailer en ingles:




Night School de C.J. Daugherty 
Fecha de publicación: 28 de marzo

Un thriller psicológico con una adictiva historia de amor
Una chica rebelde.
Un internado poco convencional.
Unas misteriosas clases nocturnas.
Y, sobretodo, un gran
secreto.
Cuando todos mienten,
¿en quién puedes confiar? 

Sinopsis:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Ficha tecnica: 
Páginas:480/Género:Fantasía
Formato:14 x 21,50/Encuadernación:Rústica con solapas
Precio:17,50 €/ISBN: 9788420411750

 Agadecimientos a la editorial Alfaguara, en especial a Ana Vázquez, por una presentación tan estupenda y unas novedades tan deliciosas! Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Genial!! Tienen buenísima pinta estas novedades, sobretodo me llama la atención "Anna vestida de sangre"! Que ganas de poder leerlos, un beso y ánimo con el blog que está muy chulo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...