viernes, 25 de mayo de 2012

"Si te gusto la princesa prometida tienes que leer esta a novela"

"Si te gusto la princesa prometida tienes que leer esta a novela"

Con esta referencia empieza la sinopsis de la novela 'La chica de fuego y espino'  de Rae Carson, que salió a la venta el pasado 22 de mayo.
Y yo os confesaré, que no solo me gusto 'La princesa prometida' sino que, para mí es un clásico de la literatura que debe ser incorporación obligatoria a nuestra biblioteca. Para los que no conozcáis esta novela os diré, que es la historia con uno de los romances más importantes que ha habido en la historia del amor...pero eso no es todo, también tiene esta llena de aventuras, con un toque fantástico, intrigas palaciegas, etc.
 Esta novela lo tiene todo, princesas, piratas, villanos, secuestradores, ratas henormes, espadachines, gigantes, magos, cobardes, venganza...

De esta obra también se hizo una adaptación cinematográfica que es una amor de película, no puedes dejar de reír con sus toques originales y divertidos (y sus sencillos efectos especiales). Pero también os diré que es parte del encanto de esta historia...

Os dejo con el tráiler y con él sobran las palabras 

Sí, creo que ya no me importa que haya besos....jeje!

El Libro

La bella Buttercup jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por unos piratas. La doncella, obligada, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al cual sólo le interesa la caza. El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y el más fuerte del mundo son contratados por los enemigos de Florin para raptar a Buttercup. En la huida, sufren la incansable persecución de un encapuchado que los retará uno a uno en su propio terreno.
En La princesa prometida, William Goldman ha reunido todos los elementos clásicos de los grandes relatos ambientados en un mundo de fantasía medieval, imprimiéndoles su fino sentido del humor. Sus personajes representan a todos los héroes y villanos de nuestros cuentos de infancia y rinden un brillante homenaje a la novela de aventuras.
La presente edición se completa con los primeros capítulos que el autor escribió para continuar esta novela, una de las más emblemáticas de todos los tiempos.

 ¡¡¡Esta novela es tan imprescindible para vuestra biblioteca que ni los perros pueden evitar leerla y recomendarla!!!

...
 Y Así, sin más preambulos os presento:
La chica de Fuego y Espino de Rae Carson



Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

Portadas originales 















 ¿Que os parece?
Mejor la portada del diamante y el espino ¿verdad?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...