viernes, 15 de junio de 2012

Liah S. Queipo...aire fresco en la literatura Romántica

El próximo 15 de julio ya podremos encontrar esta alucinante novela de Liah S. Queipo, autora revelación, que surgió entre las fans de internet de novela romántica paranormal y que la editorial Vanir se ha hecho cargo para por fin ver la luz en las librerías! 
Como podéis comprovar des de Vanir han Vanirizado la novela y para bién!! Des de BLRM le deseamos la mejor de las suertes, aunque con el talento que tiene Liah, poca va a necesitar...
La próxima adicción esta aquí!!

Sinopsis:

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

Gracias a Autoras en la sombra:

La autora:

Liah S. Queipo


Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca cola y a leer.  Escribir es una de sus pasiones, junto al baile y  la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música.  Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de libros, siempre analizando cada uno de los detalles.
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Sherrilyn Kenyon y  Jeanine Frost. Lealtad es su pequeño gran proyecto, y La protegida su primera novela publicada. 

Y gracias al blog 'Entre ramas románticas' sabemos que:
Han incluido un prólogo inédito, unos pasajes nuevos y al final nos encontraremos con el primer capítulo del segundo libro de la Saga.


Best wishes and bites,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...