martes, 6 de septiembre de 2011

"El Día del Juicio Mortal" Charlaine Harris

Ya faltan menos de dos semanas para que nos deleite Charlaine Harris con una nueva aventura de nuestra querida Sookie Stackhouse. El 21 de Septiembre llega a las librerias el "Día del Juicio Mortal", la undécima novela de la saga.
El argumento no decae, Harris nos tiene acostumbrados a un nivel y no nos volverá a decepcionar (eso espero!). "El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad para situarse en medio de los problemas, en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte's, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero, antes de que pueda investigar algo aún más peligroso: el amante de Sookie, Eric Northman, y su "niña" Pamela están tramando algo secreto. Pero Sookie no puede permanecer de brazos cruzados cuando su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más progresa en sus planes, más consciente es de uqe la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar."


La historia promete y junto con el estreno en Canal+ de la cuarta temporada de True Blood, tendremos Sookie Stackhouse para un buen rato, y que buenos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...