martes, 6 de septiembre de 2011

Noticias: Novedad Sophie Kinsella

Tenemos grandes noticias de la Ed. Salamandra, y es que en el próximo mes de Noviembre saldrá a la venta la siguiente entrega de las aventuras de "Loca por la compras", esta vez Becky tiene una hija.
Aquí tenéis, la que fue en su día la portada de la edición inglesa, a mi gusto mejor que la americana.

Deseo de todo corazón que la editora de Salamandra también confié en esta portada para la edición en lengua castellana. Sin duda fue un acierto para Diall Press y creo que para nosotros también lo seria.
Es... como decirlo... encantadora. La verdad es que no pude evitar un suspiro entrañable y desear tener yo también a una Mini Shopaholic en casa....

Por otro lado, lo que sí me ha parecido catastrófico, horrible y soso es la traducción del título que de momento ha confirmado la editorial que tendrá la edición castellana, "Becky y Minnie van de compras". 
"Becky y Minnie van de compras"??? Es el título más ñoño que le podrían haber puesto al espectacular retorno de Sophie Kinsella, una historia divertida, aguda y dulce. No puedo evitar pregutarme, ¿por qué?, ¿que les ha llevado a poner este título tan horroroso?, cuando sencillamente" Mini loca por las compras", hubiese sido sencillamente perfecto.

Irritaciones varias a un lado, simplemente concluir que este último respiro del 2011 nos llega cargado de grandes libros, no siempre tendremos el viento de cara y hay que aprovechar la buena fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...