martes, 20 de septiembre de 2011

Noticias: Sherrilyn Kenyon

Buenos dias a tod@s,

En este blog tenemos una especial devoción por Sherrilyn Kenyon. Única y precusorsa en todos los aspectos. Gracias a ella descubrí la Literatura Romántica Paranormal. Así estaís delante de un blog con una extraña enfermedad que se llama Kenyonadicción!
Curación imposible, ni los especialistas pueden. Y de tanto en tanto, podremos aliviarnos de su embrujo, con una nueva novela.
¡Preparaos Kenyonadictas! Tendremos mucho para leer en el 2012 y podremos pasar un año con una ansiedad leve. (jeje)

El grupo RHM ya ha confirmado que públicaran, One Silent Nigh  y Dream Warrior con el Sello Debolsillo, nuestras economias lo agradeceran (aunque para esta autora, todo merece la pena) y Bad Moon Rising con el Sello Plaza y Janés.

Aquí os incluyo un pequeño resumen para ir abriendo boca y las portadas de las ediciones Americanas.

One Silent Nigh:

Mientras el mundo continúa sin darse cuenta, Stryker, quien lidera un ejército de demonios y vampiros, está planeando un ataque contra todos sus enemigos, que por desgracia para nosotros, incluye toda la raza humana. Para vengar a su hermana, Stryker se prepara para aniquilar a los Dark-Hunters. Pero las cosas se tuercen cuando un antiguo enemigo vuelve. Su ex esposa. Zephyra. Justo cuando pensaba que nada podía detenerlo, ahora está envuelto en una guerra centenaria con un nuevo significado al dolor.

Dream Warrior
El hijo de Warcraft y el odio, Cratus pasado la eternidad luchando por los antiguos dioses que le dieron la vida. A cambio tubo que cometer asesinatos los que le pidieron. Hasta que un día dejó las armas y entró en un exilio autoimpuesto. Ahora un antiguo enemigo se ha desatado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que jura que nunca volverá a pelear.

Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los depredadores que se aprovechan de nuestro estado inconsciente. Pero ahora que sus aliados se han convertido, ella sabe que para sobrevivir, los Dream-Hunters necesitan un nuevo líder. Alguien que pueda entrenarles para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza.
 
El tiempo se acaba y si no se le puede ganar a su causa, la humanidad será sacrificada y el mundo que conocemos pronto dejará de existir.

 Bad Moon Rising


Un nuevo e impresionanje paisaje llena de suspense el emocionante mundo de Dark-Hunter, un mundo donde nada volverá a ser el mismo. ...
Fang Kattalakis no es sólo un lobo. Él es el hermano de dos de los miembros más poderosos de la Omegrion: el consejo de gobierno que hace cumplir las leyes de los Were-Hunters. Y cuando estalla la guerra entre los licántropos, los bandos deben deben definirse. Los enemigos se ven obligados a hacer alianzas inestables. Y cuando la mujer ama a Fang, es acusada de traicionar a su pueblo, su única esperanza es que Fang crea en ella. Aunque la cosa podría significar el fin de sus dos carreras y cambiar su mundo para siempre.
La guerra está empezando y el tiempo se acaba ...





 
Después de esto, solo nos queda desear que la espera pase rápido y pronto lleguen a nuestras manos tan ansiadas lecturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...