viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Que me estoy perdiendo?... ENTWINED de Heather Dixon

Recientemente he descubierto una apasionante historia. Que si mis fuentes no están equivocadas, de momento no hay editoriales en lengua castellana que tengan intención de ofrecernos esta maravillosa novela.
Fantasía, magia, bailes, vestidos de ensueño, zapatos de tacón, príncipes encantados,...Quien haya suspirado igual que yo viendo la preciosa película de Disney, ENCANTADA, amara en todo su esplendor una novela como esta.
ENTWINED de  Heather Dixon, publicada por Harper Teens, y basada en el cuento clásico de los Hermanos Grimm Los zapatos desgastados de bailar, nos explica la mágica historia de Azalea, la mayor de doce hermanas.
Ellas viven en Eathesbury. Cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Azalea y sus hermanas encuentran un pasadizo secreto en el castillo, que las transporta a un lugar mágico. Lugar donde cada noche hay baile y fiesta. Así pueden pasar toda la noche bailando y olvidarse por unas horas de la tristeza que envuelve su reino. Y romper las normas impuestas por las circunstancias sobre el duelo que deben mantener.
Pero el pasadizo está custodiado por un guardián. Un misterioso y fascinante guardián que hace que todo sea posible. Y también parece que este personaje tiene unas ideas propias respecto a qué deparará el destino de las hermanas y especialmente de Azalea.
 Este ambiente mágico cada vez se volverá más lúgubre, melancólico y oscuro, hasta el inerperado final.

Esta historia lleva más allá el cuento de los Hermanos Grimm y lo transforma en una historia que irá evolucionando en un relato más ocurro y gótico. Todo estará lleno de misterios, exuberantes escenarios y personajes bien definidos. Dónde nada es lo que parece. 
Sin duda una novela romántica, que vuelve al origen del romanticismo del s.XIX. Pero absolutamente renovado.
Finalmente para que acabéis de derretiros de la emoción, (yo no he podido evitar un suspiro) os dejo con el tráiler promocional de la novela. Con esto solo puedo decir: 
NO OS LA PERDAIS!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...