domingo, 25 de septiembre de 2011

Este es un Blog Sin Spoilers

Hola a tod@,

Oficialmente nos declaramos blog oficial sin Spoilers. Alguna vez me ha pasado que, leyendo una reseña sobre una novela que realmente me ha entusiasmado, he leído comentarios sobre el contenido de la historia que me ha estropeado la lectura.
 Considero que una reseña ha de incentivar o desmotivar la lectura de una novela, pero sin avances de acontecimientos. Tal vez sea una buena o mala critica, pero lo que nunca será en este blog es un critica con Spoiler. A vosotros os toca juzgar realmente si una novela es buena o mala, y no por justificar mis palabras tengo derecho a desvelar la historia. Y en el caso que alguien desee comentar un spoiler, siempre irá acompañado de una señalización pertinente y orientar al lector respecto a lo que vaya a leer.
Así, nos declaramos oficialmente BLOG SIN SPOILES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...