viernes, 30 de septiembre de 2011

Novedad: Witch & Wizard Condenados de James Patterson

El 2 de noviembre sale a la venta la revolución dentro de la literatura juvenil. Witch and Wizard de James Patterson. La primera entrega de esta nueva saga será publicada en castellano por la editorial Alfaguara y que ha vendido más de1 millón de ejemplares en EE.UU., ha sido nº1 del New York Time y a principios del 2012, empezará el rodaje de la primera película.
Su publicación pretende ser un bombazo por parte de Alfaguara, es evidente que es una de sus grandes apuestas. Os paso los datos para que le deis una ojeada:

Titulo: Witch &Wizard, Condenados
Autor: James Patterson y Gabrielle Charbonnet
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420407630
Formato: Rústica con solapas 14 x 21.5cm
Pág: 344
Catalogación: Fantasía juvenil
Argumento:

Los hermanos Witsty y Whit Allgood son especiales, al parecer poseen poderes, aunque ellos no lo saben hasta que son detenidos y acusados de brujería por EL Nuevo Orden, que acaba de llegar al poder.
La historia se inicia con los hermanos conducidos a la horca y la multitud aclamando por su muerte.  Y desde este lugar nos remontamos al inicio de la historia, el momento en el que son acusados de brujería.

Las críticas de la lectura en USA y Gran Bretaña son más que buenas, y la historia parece alucinante. Una mezcla de fantasía con elementos de distopía futurista. El Nuevo Orden?? que será?? Brujería?? Estamos en el pasado..?? Pero parece el futuro??
Estas preguntas me rondan la mente, con una ganas alucinantes de leerlo. Por otro las, sin duda es una apuesta arriesgada...aunque parece que acertada. De momento no sabemos si tendrá mucho romance, pero ya sea como critica Más o normal, me gustaria ofrecerosla en breve.
Ahora solo nos queda esperar y descubrir si 1 millón de lectores en EE.UU. piensan igual que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...