domingo, 2 de octubre de 2011

Noticia: Nueva serie de Charlaine Harris

El 9 de Noviembre la Editorial Suma de letras aparecera con una nueva serie de la autora Charlaine Harris, que para los lectores inexpertos, es la fabulosa autora de True Blood.
En esta nueva serie, de carácter policiaco nos encontramos con una nueva protagonista con garra, Aurora Roe Teagarden. Las críticas que he podido recabar son muy dispares. Desde adoro a Aurora, hasta decepciones de lo mas traumático. Aunque la originalidad está servida y los seres mágicos se han perdido, esperemos que Harris no nos decepcione. Aunque he de admitir que aunque la saga de TRUE BLOOD no se aleja demasiado del género policiaco, algo me dice mi instinto que tal vez esta serie no posea suficiente fuerza, como la que nos tiene acostumbrada Harris. Ya os contaré...
Aquí os dejo la ficha del libro, a ver qué os parece
 

Título: Unos asesinatos muy reales
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Formato: Rústica/ 15x23cm
PVP: 16,50€
ISBN: 9788483652541

Argumento:
Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen, se reúne para discutir sobre asesinatos famosos. Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora "Roe" Teargarden, descubre un cuerpo mutilado en la cocina del club.
Curiosamente, las circunstancias son similares a las del crimen del mes, por lo que las pistas apuntan a uno de los integrantes de Real Murders. Tendrán que descubrir quién posee el suficiente sentido de la perversión para cometer un asesinato de verdad.

Título: Un asunto por resolver
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Formato: Rústica/ 15x23cm
PVP: 16,50€
ISBN: 9788483652565

Argumento:
La vida de Aurora "Roe" Teagarden está en punto muerto y lo más interesante que le ha pasado en meses ha sido el funeral de una amiga de su antiguo club, Real Murders, y la boda de un antiguo amor. Pero le espera una nueva aventura: Autora recibe una gran herencia y un asesinato por resolver. En una casa heredada descubre un cráneo oculto bajo una ventana. Roe tendrá que identificar a la víctima y descubrir cuál de os encantadores vecinos del barrio es el asesino.


Espero en breve poder ofreceros una reseña...la protagonista tiene fuerza. Pero, ¿sabrá Harris crear una historia con tanto carisma con tan pocos recursos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...