jueves, 6 de octubre de 2011

El club de las Cinco de Milly Johnson

EL pasado día 3 de octubre salió a la venta la nueva novela de Milly Johnson, publicada por la editorial Versatil, "El Club de las Cinco". Autora que recordaréis de "Al llegar la primavera" y "EL club del pudding". Otra vez con otra genial historia para cautivar a nuestros corazones. 
 
Titulo: El club de las Cinco
Autora: Milly Johnson
Editorial: Versatil
Col: Narrativa femenina
Formato: 13x23 Rústica, 496 pág.
ISBN: 9788492929481

Argumento:
Cinco mujeres que se encontrarán a sí mismas… Cuando menos se lo esperan

Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?
Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no  fuera por la amistad que les une.

He de reconocer que la portada es fantástica, considero que refleja a la perfección la estética que puede atraer a un lector/a de Milly Johnson y es algo que últimamente cuesta encontrar....(al menos a mi juicio). Que más os puedo contar sobre esta genial novela...umm...pues sin duda será imprescindible para tu biblioteca y no te la puedes perder. En breve incluiremos la reseña y quedareis fascinadas por Milly Johnson!
¿Podríais desear algo más? ...

La Editorial Versatil ha hecho una grandísima apuesta con la cadena de tiendas de ropa intima YAMAMAY. UAU! sortean un VALE-REGALO de 150€!! Para gastar en las tiendas YAMAMAY! solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta: ¿Que es lo que te hace sentir bien y segura de ti misma?
La respuesta más original se lleva el premio...JURADO LA MISMA MILLY JOHNSON!!
Aquí os dejo el enlace con la web dónde podéis participar:

Solo puedo decir Olé Versatil! Eso se llama promoción y lo demás son tonterías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...