viernes, 30 de diciembre de 2011

Próxima Novela de Federico Moccia "Esta noche dime que me quieres"

El próximo 24 de Enero sale a la venta de la nueva y esperada novela de Federico Moccia. El titulo en la línea de siempre "Esta noche dime que me quieres" y aunque debemos confesar y gritar CULPABLES en BLRM, porque no sufrimos Mocciadicción, nos alegramos de su salida y esperamos que l@s admirador@s de este autor lo disfruten como el primero! AH! Y si alguien de vosotr@s se anima y desea contagiarnos la Mocciadicción solo tiene que dejarnos un comentario y decirnos que le impulso a padecer tan popular adicción.
De momento os podemos avanzar la bonita portada escogida por la Editorial Planeta (No nos podemos quejar, a mí personalmente me parecen muy bonitas y con un toque único. ¡Felicidades Planeta!) y el argumento.



Sinopsis:

 Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, por la lluvia y el destino.


Agradecimientos a Planeta Libros

Best Wishes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...