jueves, 29 de diciembre de 2011

Próxima publicación de la Editorial Montena: 'Cinder' de Marissa Meyer

La Editorial Montena ha adquirido los derechos editoriales para su publicación en lengua Castellana de la novela Juvenil 'Cinder'. Y en Biblioteca de Literatura Romántica y más, os traemos en exclusiva el adelanto la fabulosa portada que ha decidido Montena que tendrá la versión castellana de la novela de Marissa Meyer y que saldrá publicada el próximo 22 de Marzo.


Como a BLRM nos gusta el debate, también os incluimos la edición inglesa para que comparéis y decidáis cual os gusta más. Yo la verdad es que me debato entre la dos y no se por cual decidirme. Esta propuesta de Montena me parece preciosa.


Ahora que ya hemos hablado del continente, pasamos al contenido. La novela Cinder es una increíble apuesta de la editorial para este primer trimestre del 2012. Es una tetralogía y así como esta primera entrega está inspirada en el cuento de la Cenicienta, las próximas entregas se inspiran en los cuentos de Caperucita, Blancanieves y Rapunzel. 
La autora de la Novela 'Tatuaje', Ana Alonso ha tenido el placer de leerla y dice de ella "consigue sorprenderte continuamente. Si creéis que es algo que ya habéis visto, seguro que os llevaréis una sorpresa".  Y Finalmente os dejo con el argumento.

............

"Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despistada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento.

Pero nadie sabe que el destino de la tierra depende de una sola chica.

Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida.

Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo"

¡Ya estoy deseosa de darle un mordisco!

Agradecimientos a Random House Mondadori
Best Wishes


1 comentario:

  1. Por el argumento tiene buena pinta y en relación a las portadas, las dos son muy bonitas pero si tengo que elegir, me quedo con la de Montena.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...