miércoles, 28 de diciembre de 2011

Próxima publicación: "La sonrisa de las Mujeres" de Nicolas Barreau

"EL próximo 10 de Enero saldrá a la venta, gracias a la editorial Espasa (Grupo Planeta), la novela de Nicolas Barreau 'La sonrisa de las mujeres'. Y en Biblioteca de Literatura romántica y más, hemos recibido una preciosa edición no venal con la nos ha cautivado la editorial Espasa, no solo por su increíble trabajo de márquetin, sino también por la preciosa carta que incluye. Donde se nos habla de las circunstancias que envuelven tan inusual publicación. Os incluyo unas fotos.

En la carta se explica que "...una conocida maestra, Aurélie Bredin, sostiene que las casualidades no existen..."Y continúan..."Un día de 2011, una lectora nos llamó diciendo que se había perdido en las páginas de un libro que le había proporcionado grandes dosis de alegría. 'Queremos leerlo ya mismo', le dijimos, no ya por interés editorial (que también), sino porque sabemos de la capacidad acogedora que tienen las buenas novelas..."
Anecdótico lo es un poquito...cuántas veces hemos deseado poder hablar con los editores de una editorial ya sea para animar a que se den prisa en traducir un esperado volumen de una saga que seguimos, o porque navegando por la red, hemos localizado una excelente novela que deseamos disfrutar aquí también...pues esa famosa lectora lo consiguió. Cuanto menos se merece nuestra atención. 
También nos comentan que es la novela que está enamorando a Europa, y no es 'ficción', lo corroboran las listas de los más vendidos. En Alemania llevan 7 reediciones y 75.000 ejemplares vendidos en 4 meses. En Italia 3 reediciones en dos meses y 35.000 ejemplares vendidos. Espero pronto poder dejaros con la reseña. De momento solo tenemos el argumento...
..............

"Para Aurélie Bredin las casualidades no existen. Joven, sensible y atractiva, es la propietaria de un pequeño y romántico restaurante, Le Temps des Cerises, situado en el corazón de París, a dos pasos del Boulevard Saint-Germain.
En aquel pequeño comedor forrado de madera, con manteles de cuadritos rojos y blancos, su padre se ganó el corazón de su madre gracias al menú d'amour. Y allí, envuelta por el aroma del chocolate y la canela, es donde creció Aurélie y dónde encuentra consuelo en los momentos difíciles de su vida. Pero ahora, herida por el abandono de Claude, ni siquiera la calidez acogedora de la cocina es capaz de consolarla.
Una tarde, más triste que nunca, Aurélie se refugia en una librería. Una novela, La sonrisa de las mujeres, le seduce. Cuando la hojea, descubre que la protagonista está inspirada en ella y que Le temps des Cerises es uno de los escenarios principales. Gracias a este inesperado encuentro su ánimo remonta. Decide ponerse en contacto con el autor, Robert Miller, para darle las gracias. Pero solo se topa con un adusto editor  que, incomprensiblemente, no hace más que poner absurdas pegas para que no se produzca el encuentro de Aurélie con el misterioso autor."

Agradecimientos al Grupo Planeta Libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...