viernes, 20 de enero de 2012

Ganadora y Finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica

Hoy os traigo la noticia de la ganadora y finalista de Premio Literario convocado por la Editorial Vergara y La Web El Rincón de la Novela Romántica. 

Primero de todo felicitar a las ganadoras porque encontrar a personas que apuestan por las autoras que escriben lengua castellana. Y después felicitar a la Editorial Vergara y a la increíble web dedicada a la literatura romántica El rincón de la novela romántica (no dejéis de visitarla) por apostar por ellas. 

El jurado ha sido compuesto por las especialistas del género Esther Ortiz, Lola Gude, Laura Socías y Marisa Tonezzer, y la escritora Nieves Hidalgo. Así el próximo 8 de Febrero podremos saborear a la novela ganadora 'Cuando el Corazón perdona', escrita por Ruth M. Lerga y la finalista 'Bajo las estrellas' de Ana Iturgaiz. Os dejo con las preciosas portadas y la Sinopsis de las novelas para ir abriendo boca.



Sinopsis:

'Londres 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richrad Ollingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.
Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja protagonista se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.'


Sinopsis:

'Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, escucha junto a otro niño, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende. Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francia, decide reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que había sido de su padre. Pero alguien muy poderoso está tratando de hacerse con esas joyas...
Gabriel que se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a unos monjes que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra.
Es entonces cuando sus destinos vuelves a cruzarse. Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.'
                                                                                               
Simplemente añadir que dado los elogios que ha merecido 'Bajo las estrellas' por parte del jurado, Vergara ha decidido publicar también la novela finalista.

Best Wishes,


Agradecimientos a la Editorial Vergara

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que ambas novelas tanto la finalista como la ganadora tiene muy buena pinta, felicidades a ambas y ahora yo también estoy preparando la miá para el II concurso ... así que suerte a tod@s ...

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también lo estoy pensado, es una gran oportunidad! Y lo mejor es empezar cuanto antes a trabajar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...