domingo, 29 de enero de 2012

Novedad: 'Hija de Humo y Hueso' de Laini Taylor

 Buen fin de semana a tod@s,

Acabando la semana y a punto de empezar nuevo mes os traigo la novedad que está calentando a todos los blogs, webs y foros habidos y por haber en la red:


'Hija de humo y hueso' de Laini Taylor saldrá a la venta el próximo 8 de Febrero de la mano de la Editorial Alfaguara (Infantil y Juvenil). Y antes de explicaros que hace, que está novedad sea tan especial, os diré que Amazon ya la ha elegido los MEJORES LIBROS DE 2011. Es el único libro juvenil que se ha mantenido entre los veinte primeros y concretamente ocupa el sexto lugar (no es poca cosa). En la categoría de los Top Ten de literatura Infantil y Juvenil es el nº 1. Los derechos de traducción de 'Hija de humo y hueso' se han vendido a 25 países. Y los derechos para producir la película ya se han vendido a Universal Pictures.

Con este currículum se espera que sea una gran novela, pero mi instinto me dice que no solo será eso... El tiempo nos dirá el que.... De momento os dejo con la ficha y sinopsis para ir abriendo boca.

Titulo: 'Hija de Humo y Hueso'
Autora: Laini Taylor
ISBN: 9788420410982
Formato: Rustica con solapas / 14x21,5 cm
nº Pág: 400
PVP: 16,50

Sinopsis:

'Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.'

«Ojalá hubiera escrito yo este libro».
Patrick Rothfuss, autor de los best-seller La crónica del asesino de reyes y El nombre del viento
«Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen».
The New York Times
«Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores».
School Library Journal 

Algunos datos sobre Laini Taylor:
 
Vive en Portland (Oregon-EEUU) con su marido Jim Di Bartolo que trabaja como ilustrador. En la web de la autora se puede observar su obra. Tiene una hija de 2 años, Clementine Pie. Y Además fue finalista del National Book Award con su anterior obra ‘Lips Touch’.

Enlaces de Interés:

Book-trailer en Inglés:


Y para engancharnos del todo y que el día 8 estemos en la librería a las 10 de la mañana esperando a que nos dejen pasar, la Editorial Alfaguara nos deja con las primeras páginas de la novela... Solo diré que la adicción está servida!


Best Wishes,


Agradecimientos a la Editorial Alfaguara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...