viernes, 17 de febrero de 2012

B de Bella de Alberto Ferreras para el 13/3/12

'B de Bella' una interesantísima novedad de la editorial Espasa  para el próximo mes de Marzo. Suena muy bien..... ¡Yo ya la tengo en mi lista de imposible dejar perder!

Sinopsis:
Una divertida novela para sentirse bien contigo misma, sea como seas.
Bella, o B es una joven neoyorquina que trabaja en una empresa de publicidad. Inteligente, culta, buena persona y muy trabajadora, no consigue el anhelado ascenso, no tiene novio ni tampoco muchas amigas. Lo que sí tiene B es unas cuantas tallas de más. B no se gusta, está convencida de que no puede gustar a nadie y, efectivamente, no gusta a nadie. Un día conoce a una misteriosa mujer rusa que dice que hay hombres que pagarían una fortuna por un cuerpo como el suyo. Tras confirmar que no se trata de comerciar con sexo, B se convierte en acompañante de hombres con aficiones y gustos fuera de lo común. Gracias a estos encuentros, B aprenderá a verse a sí misma a través de otros ojos.

Muchas felicidades para Espasa, la portada me parece de lo más acertada, bonita y con un toque divertido. El tema muy original, actual y atractivo.
 

Best wishes,


Agradecimientos a Planeta Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...