sábado, 18 de febrero de 2012

Encuentros con la Literatura romántica en la Librería Abacus

Hola a tod@s,

Después de mucho esfuerzo, paciencia y trabajo, lo hemos conseguido.  Aquí os dejo con toda la información de los 'Encuentros con la Literatura romántica', que se celebrará en unas pocas semanas:

La  idea es organizar encuentros con diferentes sellos/Editoriales del género Romántico donde las propias editoras nos presentes sus grandes novelas del catálogo y las próximas novedades. Sobre todo el motivo que las llevó a enamorarse de ellas, hasta el punto de apostar y publicarlas en lengua castellana. También es una oportunidad para que las lectoras puedan conocer a las Editoras, hablar sobre lo que nos gusta y potenciar al género romántico. También han tenido en cuenta la gran corriente de lectoras Juveniles que hay y, es por eso que también dedicaran sesiones a las editoriales que publican Juvenil Romántica.

Yo no puedo faltar y espero de todo corazón que a vostr@a también os guste tanto como a mí y, si estáis cerca de Barcelona, tenéis una cita obligatoria. ¡No faltéis!

En exclusiva os diré que en la inauguración habrá muchas sorpresas (tal vez os adelante alguna antes), sorteos de libros, brindaremos con cava y sobretodo muy buen rollo.


¿Te gusta la literatura romántica? ¿Quieres conocer las últimas novedades, charlar con sus editores y con otras amantes del género? Descubre lo que se esconde detrás de cada novela

Ven a compartir con nosotros las sesiones programadas:

29 de febrero a las 19 h
Encuentro-inauguración con Marisa Tonezzer, editora de Vergara.

 7 de marzo a las 19 h
Encuentro con Ana Vázquez, editora de Alfagura – Juvenil.

14 de marzo a las 19 h
Encuentro con Irene M. Calpe, editora de Versátil.
21 de marzo a las 19 h
Encuentro con la editora de Esencia y Anna Casanovas autora de la saga "La hermandad del Halcón"
 
28 de marzo a las 19 h
Encuentro con Gemma Xiol de Montena (ELLAS) y la escritora Esther Sanz El bosque de los Corazones dormidos
11 de abril a las 19 h
Encuentro con Cristina Armiñana, editora de Debolsillo-Cisne

Si queréis participar en alguna o algunas de las sesiones escribirnos al correo balmes@abacus.coop con el asunto "Encuentros en romántica", e indicando vuestro nombre, apellidos, teléfono de contacto y las sesiones a las que os interesa asistir.

Enlaces de Interés:
Web de Abacus Cooperativa 

Best Wishes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...