martes, 8 de mayo de 2012

Esta primavera 'Tiramisú al Ron' de Milly Johnson

Ediciones Versátil públican la nueva novela de Milly Johnson 'Tiramisú al Ron' y como un gran postre para nuestras mentes lectoras, os dejo con toda la información y su deliciosa portada.


Fecha de publicación: 7 de mayo
Temática: Narrativa Femenina
PVP: 19,90 €
Páginas: 464
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-61-0

Sinopsis

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.

La autora


Milly Jonson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.
 Enlaces:



Portadas originales


Aunque las portadas originales al más puro estilo britanico, con ese toque desenfadado que caracteriza a las novelas de Milly sean acertadas, sin duda me quedo con la estupenda elección de Versátil.

Best wishes and readings,


1 comentario:

  1. Hola Astrid !!! Estoy de acuerdo contigo, la portada que ha elegido la editorial Versátil es mucho más bonita que las otras. Ese color "azul pastel" es mucho más sugerente que el típico rosa !!!! Le doy mi nota de un excelente

    Besos
    Agatha Sweet

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...